Entrada destacada

ADELANTE BOINAS ROJAS

 

viernes, 19 de agosto de 2016

DÉCIMA CUARTA PARTE DEL PROGRAMA POLÍTICO DE LA COMUNIÓN TRADICIONALISTA CARLISTA DE CHILE. PARA MEJORAR LA JUSTICIA Y LA SEGURIDAD DE TODOS.

09. Para mejorar la Justicia y la seguridad de todos

Es necesario:

09.01. Frenar la exagerada tendencia a legislar sobre todo, que somete a norma jurídica toda
realidad social y aún personal .

09.02. Luchar implacablemente contra el narcotráfico, la pedofilia, y la “trata de blancas”.

09.03. Luchar implacablemente contra el terrorismo, penalizando los apoyos públicos a las bandas terroristas.

09.04. Mejorar las cárceles, evitando que se conviertan en escuelas de delincuencia, y facilitando a los reclusos la redención de penas por el trabajo y el aprendizaje de oficios.

09.05. Que los reincidentes cumplan las penas íntegras.

09.06. Garantizar la independencia del Tribunal Constitucional, de la Corte Suprema y del Poder Judicial, en su conjunto, para que cesen los escándalos de todo género derivados de la falta de independencia de los jueces.

09.07. Revisar la figura del Fiscal Nacional como directamente dependiente del Ejecutivo.

09.08. Dotar a los centros de administración de Justicia de los medios materiales adecuados para un funcionamiento correcto.

09.09. Un ejército profesional eficaz y dignificar la profesión castrense, debiendo revisarse la Ley de Carrera Militar.

09.10. Reconsiderar el acceso de la mujer a cuerpos militares de acción, a la vista de la experiencia obtenida y prescindiendo de principios de falsa igualdad.


09.11. Que los acuerdos internacionales de defensa garanticen la integridad del territorio chileno, en toda su expansión, insular y peninsular .

No hay comentarios:

Publicar un comentario