Un intento serio e ilusionado de recuperar el pensamiento tradicional chileno, que se sustenta en el Derecho Público Cristiano, para dar respuestas constructivas a las necesidades actuales, y de siempre, de la sociedad chilena. Si bien las circunstancias cambian, los principios son permanentes.
Quienes formamos la CTC queremos ofrecer un proyecto coherente con una cosmovisión cristiana. No es nuestra intención monopolizar o reclamar la exclusiva de la Doctrina Social de la Iglesia sino promover el bien común desde la Verdad. Nuestro lema NADA SIN DIOS así lo proclama.
En nuestra actividad política será siempre prioritario defender la autonomía de los cuerpos sociales (familias, municipios, regiones, grupos profesionales y laborales, instituciones docentes, etc.) frente a las intromisiones del Estado. MÁS SOCIEDAD, MENOS ESTADO.
Respeto, libertad, responsabilidad, participación, sentido común y honradez son los que hace suyos la COMUNIÓN TRADICIONALISTA CARLISTA DE CHILE. Principios que, junto a las propuestas que sintéticamente enumeramos a continuación harán posible la nueva política que Chile necesita.
Seguir atentos a las próximas publicaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario